Apoya el Reto de Miguel Angel

Hola, mi nombre es Miguel Ángel y estoy muy harto. Estoy muy harto de los actos que se cometen en este mundo, en el que se va involucionando. Viendo en redes sociales, tv, prensa cada día animales brutalmente maltratados, mutilados, abandonados a su suerte…sin un porque para ellos. Animales que sienten amor por sus dueños, y que son de las especies que más lo trasmiten, mucho más que el ser humano. Y siempre está en mi cabeza ese “ por qué?” que nunca se me responde. Y cada día veo más y más casos de abandonos en contenedores de basura, cunetas o deambulando por los barrios.

Hasta que conocí a unas personas que no solo se hacían las mismas preguntas que yo, si no que no permitían los abandonos, y que sudaban sangre por sacarlos de esas situaciones, curando sus heridas, buscándoles un hogar o incluso una acogida temporal. Os hablo de la Protectora Doggy. Gracias a ellos conocí el caso de Lucas, quien fue amarrado en un balcón y lanzado de este en dos ocasiones. Hoy Lucas es feliz y recibiendo todo el amor que se merecía, cuando lo adopté. Pero no todos tienen la misma suerte de Lucas. Y esta protectora funciona a través de donaciones…donaciones que cada dia escasean más. Y cada día les llegan más y más casos que pronto no podrán atender…y es un horror pensar que muchos de esos perros abandonados solo tienen un destino, casi siempre sangriento.

Para ello, planteo un reto. Un reto grande, como el trabajo que hace la Protectora Doggy.

Correr.

Si, correr mucho.

yocorroporprotectoradoggy

Mi reto es correr 6 medias maratones:

½ maratón tierra y olivo (Dos Hermanas) 8/11/2015:

½ maratón Los Palacios y Villafranca 20/12/2015

½ maratón Santa Bàrbara 1/2016

½ maratón de Córdoba 29/11/2015

½ maratón cross La Puebla Del Rio 17/1/2016

½ maratón Isla de la Cartuja 31/01/2016

una carrera de 30 km “Gran Fondo del corredor del guadiamar” 24/1/2016

Dos populares de 10km:

Carrera popular parque Vega de Triana 11/10/2015:

Carrera Popular Casco Antiguo de Sevilla 25/10/2015:

y para acabar, dos Maratones:

Zurich Maratón de Sevilla 21/2/2016

Maratona Di Roma 10/4/2016

En total 250 km para darles voz a los “sin voz” para acabar en un escenario milenario; Roma.

En la maratón de Roma iré con una camiseta con el nombre de cada una de las personas que hayáis donado. Para teneros cerca en un día tan especial, por que este reto también es vuestro. Y para terminar esa camiseta con la que correré la última maratón, la de Roma, la sorteare entre todos los que hayáis donado.

También quiero que me sigáis en esta aventura, y me acompañéis. En cada uno de las carreras que correré, grabare el evento y a través del canal de Youtube de La protectora Doggy.

Sigue mi reto en las redes sociales: 

iconos circulo-02 iconos circulo-01

 

¡Muchísimas Gracias! Y nos vamos viendo…

Deja un comentario