Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente documento establece las Condiciones Generales que regulan el uso de los productos o servicios ofrecidos por Asociación Protectora de Animales Doggy con domicilio social en Sevilla, C/Juan de Austria 13 Local, con num de registro SE – 22794 y con dirección de correo electrónico protectoradoggy@gmail.com (en adelante, Doggy). El uso de cualquiera de los productos o servicios ofertados por dicha Doggy por parte del usuario, implicará la plena e íntegra aceptación de las presentes Condiciones Generales. Por tanto, recomendamos se abstenga de la utilización de estos servicios en caso de desacuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas.

ACCESO A LOS SERVICIOS
Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios de Doggy personas físicas mayores de edad (mayores de 18 años) o menores legalmente emancipados. Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios de Doggy previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.
Doggy no puede sustituir en modo alguno el “control parental” que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable.
El usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso.
Doggy podrá interrumpir sus servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros, siempre advirtiendo previamente, en la medida de lo posible, a sus usuarios y respondiendo siempre de las responsabilidades que estos cortes puedan afectar a los mismos.

RESPONSABILIDADES EN GENERAL
Doggy no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de Doggy.
El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

Doggy no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas Web de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace (“link”) incluido en la Web.
Doggy no puede ser considerado responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso de la web de Doggy.
Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

Doggy no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por Doggy.
De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los servicios de Doggy y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, el usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los sitios Web de Doggy y sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.
Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web son titularidad de Doggy o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.
Doggy se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en las Web propiedad de Doggy, comunicándolo previamente a sus usuarios con la antelación que sea posible para no afectarlos o afectarlos mínimamente.

LEY APLICABLE
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.