Nala – El dolor de la indiferencia

🐾 NALA, EL DOLOR DE LA INDIFERENCIA 🐾

NO hay frase que defina mejor la vida de NALA, desde que nació ha sido indiferente al mundo, no sólo fue utilizada y desechada por los que creía, era su “familia” 😔😔…. Sino que durante un tiempo fue pasando de mano en mano siempre con el mismo resultado: EL ABANDONO…. 😟😟….

Hace más de 1 año llegó a la familia Doggy, con el objetivo de darle una nueva vida, con la ilusión de encontrarle la que sería SU FAMILIA, pero ella se ha hecho #INVISIBLE

No sabeis como duele mirarla a los ojos y saber que probablemente nunca conocerá el calor de una familia 😢, que Le fallaste que no cumplíste la promesa que un día Le hiciste de hacerla feliz……

¡¡¡De verdad no sabeis como duele ver que se Le pasa la vida 😟😟 y que nadie #pregunta por ella, que nadie #llama, que ni siquiera sus post se comparten, que ni un solo comentario merece, MI NIÑA QUE ES LA #DULZURA ECHA PERRITA!! ELLA QUE SE DESVIVE POR UNA #CARICIA, QUE ES LA #NOBLEZA PERSONIFICADA, LA #AMIGA PERFECTA!!

NALA tiene 9 añitos, es super tranquila en casa pero Le encanta dar largos paseos!!

Sociable con perretes, convive con 2 gatitos!!

🌍 Está en Sevilla pero puede viajar allá donde esté su felicidad 👩‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👦‍👦!!

¿Aún no entiendo como no te has enamorado de ella? Si estas interesado rellena el cuestionario con el asunto Nala y envíalo a protectoradoggy@gmail.com

Deja un comentario