La Protectora

La protectora de animales Doggy es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin primordial es proteger al mundo de los animales especialmente los que se encuentran en la ciudad de Sevilla.

Su mayor objetivo es ayudar a todos los animales de compañía abandonados, perdidos, sin hogar y cuyas vidas se encuentran desamparadas y a muchos kilómetros de distancia de la felicidad, los cuidados y las atenciones que le pudiesen brindar una buena familia.

El equipo de Doggy esta formado por varias personas VOLUNTARIAS que aman a los animales y que están dispuestas hacer lo que sea necesario para su bien estar. El hecho de que la labor de Doggy esta basado en el trabajo de voluntarios hace que nuestra asociación depende al 100% de las donaciones de nuestros seguidores.

Nuestra protectora no dispone de refugio propio y justo por eso es tan importante para nosotros que haya casas de acogida, madrinas y padrinos tanto para los adultos como los cachorros. Necesitamos vuestra ayuda para pagar cada mes los gastos de residencias, comida, etc.

Sin vuestra ayuda nuestra labor no sería posible. ¡Si quieres aportar tu granito nos harás muy feliz! Estas son las opciones que ofrecemos para ayudarnos:

 

Donativos

Por solo 1€

Casa de Acogida

Hazte Socio

Difunde

Apadrina