Donativos

Toda ayuda es bien recibida

Sabemos que no todo el mundo puede ayudar de igual manera y, por ello, cualquier forma de apoyo es bien recibida. Puedes traernos latas de comida, sacos de pienso, esas mantas o sábanas que ya no utilizas, medicamentos que ya no necesitas y que no han caducado, jergones, arneses, correas, bozales… Todo puede ser aprovechado para que nuestros animales vivan más cómodamente. También puedes ayudarnos realizando una aportación económica, ya que con ello ayudarás y mucho al mantenimiento de nuestro refugio.Donativos Protectora Doggy

Si quieres hacer un donativo, sea cual sea su importe, basta con que hagas un ingreso en la cuenta bancaria que indicamos abajo o en la cuenta de Paypal.

Cuenta Bancaria: 

CAIXA (Iban ES63) 2100 2524 0902 1011 6422

Paypal:

info@protectoradoggy.org

IMPORTANTE marcar la opción enviar a un familiar o amigo o la opción “regalo” para que no nos cueste la comisión de paypal)

Si haces la donación a través de una transferencia desde tu banco, recuerda que debes añadir tu nombre en el concepto del ingreso bancario, junto con la palabra «Donativo».

Los donativos económicos no tienen carácter de cuota periódica ni de alta de socio. Es una única aportación libre; puedes donar, siempre que quieras y cuando quieras, cualquier tipo de cantidad económica, por pequeña que sea.